Elementor #234

SOBRE MI

PROFESSIONAL BIO

Rossy Muciño es Lic. en Nutrición, Educadora en Diabetes, Certificada en Dieta Keto, Diplomada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Adicciones, Especialista en Microbiota y enfermedades gastrointestinales, actualmente estudiando un Máster en Suplementación Nutricional Basada en la evidencia científica.

Nutrir tu cuerpo es un acto de amor a ti mismo

Mi filosofía de nutrición se basa en un método básico que te inspira a ser creativo y COMER de una manera consciente y 100% saludable.

“Nutrir tu cuerpo es un acto de amor a ti mismo”

Nutre cuerpo y tus células con cada alimento que decidas llevar a tu boca,

ama, disfruta y comparte los alimentos, procura eliminar los alimentos procesados, siempre prefiere y disfruta los maravillosos alimentos que nuestra madre tierra nos ha proporcionado .

Una dieta equilibrada es una mezcla saludable de proteínas, hidratos de carbono y grasa, aprende a comer hasta que te sientas satisfecho y no indigesto. Elige alimentos que tengan buen sabor y que te hagan sentir bien cuando los comas,

Todos tenemos intereses, habilidades y gustos diferentes cuando de comer y preparar los alimentos se trata. En todos mis talleres te daré recetas para disfrutar.

¿Cómo quieres estar en 10 años?

Crea la vida que quieres.

  • Empieza con pequeños cambios que se conviertan en hábitos y transformarás tu vida. No quieras cambiar todo en un día eso es insostenible y frustrante, recuerda que el camino de la transformación no es lineal y mucho menos perfecto habrá días buenos y malos. Las tres “D” Deseo, Disciplina y Determinación serán tus aliados en todo momento.
  • El conocimiento es poder, confía en ti, aprende a escucharte, nuestro instinto es la mejor herramienta para crear la vida que quieres.
  • Cada persona es diferente y ese es el mejor regalo de la vida, aprende a respetar tu cuerpo que es único, agradece tu genética es maravillosa!
  • Practica el autocuidado y apoyate en lo positivo de los lugares, personas, trabajo que te rodean.

ACTIVATE- tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán

Muévete qué tu motivación sea estar mas fuerte y saludable. Mover el cuerpo te da muchos beneficios tendrás mas fuertes tus huesos, músculos y una mente sana. Relájate, ten contacto con tu esencia te ayuda a reducir el estrés es indispensable para tu bienestar general, tu capacidad de conectar con los demás y para disfrutar de la vida.

Duerme procúrate un descanso profundo y reparador mientras dormimos nuestro cuerpo se repara y se mantiene saludable.

Cuando la vida se pone difícil en lugar de buscar helados, postres, pan, comida chatarra, refrescos o alcohol recurre a terapias que han demostrado clínicamente que favorecen la salud mental y emocional.

Explora y conecta, abraza a tu niño interior, que está listo para la aventura a través de los viajes, pasatiempos, estar con gente positiva, aprende cosas nuevas

NUTRIÓLOGO O HEALTH COACH

Aunque hoy cualquiera puede llamarse especialista en obesidad, en nutrición, en diabetes. Un Licenciado en Nutrición cumplió con todos los niveles de educación y formación establecidos por la Secretaria de Educación así como las horas de prácticas profesionales y servicio social para tener un Título Universitario, en mi caso tengo la licenciatura, diplomados, cursos , certificaciones y actualmente estoy terminado un Master en España.

Tomar el control de tu salud debe ser un proceso serio y creo que es muy importante elegir a los profesionales mejor equipados y formados para ayudarte.

Ir arriba